Concurso de Microrrelatos navideños

Con motivo de las fiestas navideñas y con el objetivo de fomentar la actividad artística y creativa de los jóvenes de nuestro término municipal, se realizará el concurso escolar de microrrelatos navideños. Los microrrelatos tendrán temática navideña con una extensión máxima de 250 palabras, debiendo estar escritas e impresas en ordenador con un tamaño de fuente no inferior a 11 ni superior a 12 y con los tipos de letras “Arial” o “Times New Roman” de 1 folio DIN-A 4. Este concurso está dirigido a los alumnos de ESO

PREMIOS

1º PREMIO. Una Tablet 2º PREMIO. Regalo educativo 3º PREMIO. Regalo educativo PREMIO ESPECIAL. valorado en 200€ en libros para el centro del ganador del 1º Premio

BASES GENERALES
  1. Los concursantes deberán ser residentes en el municipio de Marbella o estudiantes en un Centro de Estudios del mismo.

2. En los trabajos deberán aparecer el nombre, dirección y teléfono del participante y Centro Educativo al que pertenece. Aquellos que no los cumplimenten quedarán descalificados

3. Los microrrelatos tratarán exclusivamente sobre la Navidad.

4. Los participantes tendrán hasta el día 11 de diciembre del 2019 para entregar su trabajo.

5. El Centro Educativo se encargará de recopilar los trabajos de los alumnos que posteriormente serán retirados por la Delegación de Juventud. También se podrán llevar los trabajos a la Delegación de Juventud o a cualquiera de los 5 distritos de Marbella.

6. Los trabajos ganadores de este concurso pasarán a ser propiedad de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, que se reserva el derecho de uso.

7. El jurado estará compuesto por los técnicos y las personas competentes designadas por la Delegación de Juventud. El jurado valorará la originalidad, creatividad, inclusión de referencias al municipio, calidad formal y conceptual, así como la innovación. El fallo del Jurado será inapelable. Se realizará un Acto Oficial de Entrega de Premios dónde se hará público el fallo del jurado, es indispensable la asistencia de los premiados o un representante del Centro Educativo.

8. La Organización podrá grabar en audio y video, así como fotografiar todos los actos y actividades que genere el desarrollo del concurso, por lo que las personas participantes dan su consentimiento a que estas imágenes, audios y videos puedan ser utilizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

9. La Delegación de Juventud (como organización) y el Jurado del Concurso, quedan facultados para resolver todas las dudas que se presenten, además podrán tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo que no esté previsto en las presentes bases.

10. La participación en este Concurso supone la total aceptación de estas Bases.

El alumnado que quiera partcipar deberá entregar los relatos en la Consejería.