¿QUÉ ES EL AMPA?

AMPA es una asociación sin ánimo de lucro y con total independencia, que sirve para representar los intereses de los padres y madres de los alumnos ante el Ayuntamiento y ante la Dirección y el Profesorado del instituto, con quienes colaboramos en beneficio de la educación de nuestros hijos.

¿QUIÉNES COMPONEN EL AMPA?

Padres y Madres de los alumnos y alumnas de nuestro centro, ya sea siendo socios o colaborando activamente, siempre de manera voluntaria y gratuita.

¿QUÉ HACE EL AMPA?

• Fomentamos la participación de padres y madres.

• Asistimos en todas las peticiones que conciernen a la educación de sus hijos y al instituto.

• Participamos activamente en el Consejo Escolar e informamos de lo que acontece en esas reuniones.

• Velamos por los intereses y derechos de los alumnos y por las mejoras en el centro, realizando los escritos, trámites y gestiones oportunas.

• En agradecimiento, los socios siempre tendrán ventajas en el coste de las actividades que se realicen por parte de la AMPA.

¿CÓMO PODÉIS COLABORAR?

Asociándote al AMPA ya nos estás dando tu apoyo y haciéndonos más fuertes.

También puedes ayudar activamente, en la medida que puedas, sin obligación y de manera voluntaria.

O bien puedes pertenecer a la Junta Directiva de la Asociación.

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Susana Martín

Vicepresidenta: Mª Ángeles Cano

Secretaria: Carmen Mª Arenas

Tesorera: Mª Ángeles López

Vocales: Lidia Suárez, Rafaela López, Emilio Morales, Mª Carmen Cuadra, Margarita Palma y Juan Jesús Gil.

Para cualquier opción, ponte en contacto con nosotros.

ampasierrablanca (arroba) hotmail (punto) com

696.333.574

FACEBOOK @ampasierrablancamarbella

BUZÓN