© 2017 IES SIERRA BLANCA

Diseño BITNAGA

 

Desde aquí queremos darle la bienvenida al IES Sierra Blanca, un centro educativo que, con cariño e ilusión, se esfuerza cada año por contribuir a un futuro de personas felices y orgullosas de sí mismas y de la labor que desempeñan para la sociedad.

El IES Sierra Blanca, el instituto más antiguo de Marbella, con más de 60 años de vida, aúna tradición, experiencia y modernidad y cuenta con profesionales, instalaciones y material docente acorde con los nuevos tiempos, motivado, responsable y comprometido en la consecución de los objetivos y fines educativos que nos exige una sociedad moderna y responsable.

En el desarrollo de nuestra labor educativa agradecemos siempre la implicación y colaboración de todos sus miembros y asociaciones, como el AMPA, que viene prestando su continua disposición y apoyo en el día a día del centro.

A lo largo de estos años se han formado miles de alumnos y alumnas de nuestro municipio y de su entorno, que mantienen una relación viva con nosotros a través de la Asociación de Antiguos Alumnos y que siguen formando una parte importante de nuestra Comunidad Educativa por el cariño y la experiencia que aportan.

Sin más te invitamos a que navegues por nuestra web y así podrás ver todo el colorido de nuestra amplia Comunidad. Nuestra oferta educativa es siempre exigente e intenta cubrir con profesionalidad, tanto las exigencias del mercado laboral de nuestro entorno, como otras vías que abran las puertas a nuestro alumnado de cumplir sus sueños de futuro.

Os esperamos con ilusión,

La Dirección

Please reload