ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS

Es una asociación cultural y recreativa de carácter no lucrativo, cuyo objetivo social es el fomento de los conocimientos de la educación y en especial aquellos relativos a la enseñanza, colaboración con los centros educativos, el fomento de tertulias entre los asociados y entre éstos y los profesores, así como conferencias, proyecciones, coloquios, exposiciones y la edición de la revista El Bachillerato en Marbella, donde se dará a conocer el origen, la historia, las anécdotas y todo lo relativo al bachillerato en nuestra ciudad, desde su comienzo en 1955 hasta nuestros días.

Podrán ser socios todos aquellos alumnos que lo soliciten y que hayan estudiado en el I.E.S. Sierra Blanca, desde el primer Centro de Enseñanza Media y Profesional (Instituto Laboral), pasando por el Instituto Técnico de Enseñanza Media, Instituto Nacional de Enseñanza Media (Misto), Instituto Nacional de Bachillerato, Instituto de Bachillerato nº 1 e Instituto de Bachillerato Sierra Blanca.

LA ASOCIACIÓN EN FACEBOOK

La Asociación cuenta con un grupo cerrado en Facebook, donde sólo serán admitidos los antiguos alumnos (sean o no socios), y profesores de los institutos nombrados anteriormente y que soliciten a su administrador D. Enrique Vázquez Almagro, su inclusión en el mismo, debiendo señalar el curso en que empezaron sus estudios.

• Facebook Social Icon
CONTACTA CON LA ASOCIACIÓN