Visita al salón de Innovación en Hostelería

08/02/2018

El pasado 5 de febrero el alumnado de 1º y 2º de Dirección asistió  al Salón de Innovación en Hostelería celebrado en el Palacio de Congresos de Málaga. Entre las actiidades pudieron disftutar  de la

Ponencia-Cata: "La Málaga Vitivinícola: entre el ayer y el mañana". José Peñin, escritor y periodista especializado en el sector vitivinícola

Los vinos de Málaga son unos de los productos más loados, por la personalidad, calidad y singularidad que confiere. En esta charla se expuso la grandeza de los vinos del ayer y la motivación de su éxito tanto en el día de hoy como en el mañana.

El alumnado tuvo el privilegio de contar con algunos de los grandes expertos del momento tanto nacionales como internacionales del panorama de la sumillería, enología, análisis sensorial y prensa especializada. Un jurado profesional y fiable para determinar los mejores vinos entre los stands participantes.

Dirigida por D. Juan Miguel Rubio, Sumiller, Experto en gastronomía y director de numerosos proyectos turístico-gastronómicos de éxito.