top of page

Ganadores del concurso de Dibujo para celebrar el día del Medio ambiente

  • 5 jun 2017
  • 1 min de lectura

Ya tenemos los ganadores del concurso de dibujo sobre especies animales y plantas organizado por el departamento de Biología junto con el AMPA La Represa para celebrar el Día Mundial del medio ambiente.


Los dibujos premiados han sido:


Comentarios


bottom of page