Graduación 2º Bachillerato

El pasado jueves 1 de Junio se graduaron nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato. El acto de graduación se celebró en el Teatro Ciudad de Marbella, instalaciones cedidas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella. El acto fue presentado por Ana Zuazua, Andrea Redondo, Juanma Lirio y Javier Alcalá. Contó con las actuaciones de Clara Neris, Candela García y la Academia Solera de Jerez. La directora Sofía Morales otorgó el diploma al alumnado con matrícula de honor a Esteban Gómez Gómez, Patricia González Bandera, Alba González Campaña, Alexandra Martín Segura y Ana Zuazua Ruíz y ofreció un discurso de agradecimiento. A continuación se procedió a la imposición de becas y orlas a cargo de la Jefa de estudios María Guerrero, los tutores y tutoras de los respectivos grupos, y los organizadores del acto Carlos Salobreña y Carmen García. Transcurrido el evento y tras una larga noche de celebración y como es ya tradición se acercaron al instituto a primera hora de la mañana para despedirse del centro y de su profesorado. El IES Sierra Blanca les ofreció un desayuno con churros para culminar este evento. Felicidades a nuestro alumnado que cierra esta etapa y les deseamos mucha suerte en sus respectivos caminos educativos, profesionales y personales.

¡Felicidades!

Vídeo homenaje a todo el alumnado de 2º de Bachillerato