Taller de autoprotección en el centro para el alumnado

Durante esta semana se está realizando en el centro unos talleres de autoprotección para todo el alumnado impartidos por el coordinador y responsable del proyecto Víctor Fernández. El objetivo de dichos talleres es concienciar al alumnado de la importancia de la prevención en autoprotección y el conocimiento de las normas básicas para un simulacro de incendios o de terremotos. Asimismo, se dota al alumnado de conocimientos básicos sobre primeros auxilios. El alumnado ha recibido toda la información sobre la importancia de adquirir un desfibrilador automático para el centro. Durante el recreo tras esta campaña informativa se ha instalado un puesto, con la colaboración del AMPA la Represa y el alumnado mediador, destinado a la recaudación de fondos para la adquisición del desfibrilador con la colaboración de 3 euros a cambio de una pulsera salvavidas.

ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN. JUNTOS PODEMOS SALVAR VIDAS