Yo estudié en el Sierra Blanca: Carla Pardo

En nuestro proyecto de centro "Yo estudié en el IES Sierra Blanca" recibimos a antiguos alumnos y alumnas para dar charlas a nuestro alumnado. En esta ocasión hemos recibido a Carla Pardo, estudiante de Nutrición y Dietética Humana

A primera hora de un lunes, Carla haciendo un paréntesis en sus estudios en Granada, vino a visitarnos al aula de 1º de Bachillerato A. Se emocionó al reencontrarse con los pasillos, las aulas, los sonidos del instituto… Hasta hace escasos meses era el lugar dónde acudía diariamente durante los últimos seis años pues ella hizo toda la secundaria y el Bachillerato en nuestro centro.

Con su habitual amabilidad no sólo aceptó la propuesta de contar su experiencia de estudiante del primer curso del grado de Nutrición y Dietética Humana sino que lo hizo con mucha ilusión.

Carla nos ha dado consejos para encarar segundo de bachillerato y selectividad. También nos ha hablado de sus emociones al entrar en esta nueva etapa.

Gracias Carla y enhorabuena por esa madurez y responsabilidad que demuestras. Ya sabes que el IES Sierra Blanca es tu casa y estaremos felices de volverte a recibir