Viaje de estudios 4º ESO

Del 28 de marzo al 1 de abril nuestro alumnado de 4º ESO realizó su viaje de estudios a los Pirineos,. Un viaje de turismo activo que han disfrutado enormemente.

Día 1 LLegada a Barcelona. Panorámica de la ciudad y alojamiento en Rialp

Día 2 Visita al Parque Nacional de Aiguestortes, Ruta de senderismo por este maravilloso entorno rural y partida de paintball.

Día 3 Rafting en el Río Noguero Pallaresa y actividades multiaventuras en este maravilloso entorno del Pirineo leridano.

Día 4 Visita de Andorra. Jornada en Caldea en el spa termal más grande de Europa donde nuestro alumnado ha disfrutado de los beneficios de las aguas termales de Andorra en un entorno de montaña único en medio de los Pirineos.

Día 5 Tour por Barcelona y regreso a casa

Muchísimas gracias al profesorado acompañante por embarcarse es esta aventura con nuestro alumnado