top of page

Viaje a Valencia 1º Bachillerato

El pasado mes de mayo nuestro alumnado de 1º de Bachillerato realizó un viaje a Valencia. Este ha siso su diario.

El primer día hicimos una visita guiada por el casco antiguo de Valencia, empezando en la puerta norte de la antigua muralla de la ciudad y visitando lugares importantes como la catedral o el mercado central

El segundo día estuvimos en la Ciutat de les Arts i les Ciències, visitamos el Museo de las Ciencias y el Oceanogràfic. Además, asistimos al taller “Alto Voltaje”, donde participamos en diferentes experimentos donde la electricidad tenía un papel fundamental

El tercer día fuimos al Estadio de Mestalla y aprendimos sobre la historia del Valencia C.F. También visitamos el Estadio del Levante F.C. desde el exterior. Por la tarde nos desplazamos hasta la Albufera, donde almorzamos una paella valenciana típica para después hacer un paseo en barca por el parque natural. Terminamos el día con unas horas de paseo libre por la ciudad de Valencia.

El cuarto día lo pasamos en el parque zoológico Terra Natura, en Alicante, donde pudimos disfrutar de un espectáculo de aves rapaces y de las diversas especies que allí había

El quinto y último día hicimos un viaje en ferry hasta la isla de Tabarca, conocida por sus historias de piratería, y donde pudimos disfrutar de pasear por sus calles o bañarnos en sus playas (Fotos 15-18).