Programa Erasmus+ de Formación Profesional

Nuestro alumno de 2º de Dirección en Servicios, Iván Mesa, está realizando su Formación en Centros de Trabajo en Praga, en el hotel Eurostars Thalia.

Estas prácticas se realizan dentro del Programa Erasmus Plus de Formación Profesional, gracias al cual nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar una estancia en un país de Europa.

Allí está realizando tareas relacionadas con los contenidos teóricos y prácticos que se han trabajado durante estos dos cursos en el instituto.

Aquí lo podemos ver en el buffet de desayunos del hotel, en el cual se atiende a clientes internacionales, en inglés como idioma principal. También está participando en eventos del hotel, tanto en montajes de sala como en diferentes tipos de servicios, y pasando por los distintos departamentos para poder tener una visión global de los puestos de trabajo que en el futuro podrá desempeñar.