Jornada de Formación CONRED dirigida a las familias

El día 18 de mayo de 2022, en el marco de las actuaciones impulsadas desde la Consejería de Educación y Deporte para la celebración del Día Internacional de las Familias (15 de mayo), tendrá lugar una jornada de formación, en horario de 17:00 a 21:00h., dirigida principalmente a las familias de los centros docentes que actualmente participan en el Programa ConRed Andalucía de prevención del acoso escolar y el ciberacoso.

En esta jornada se presentarán y se abordará el pilotaje de los materiales de formación dirigidos a las familias para la prevención del acoso escolar y el ciberacoso en entornos educativos, vinculados con el programa ConRed Andalucía. Docentes y familias tendrán la oportunidad de conocer esta propuesta formativa y hacer aportaciones y propuestas de mejora.

Para participar en la jornada, las familias interesadas deben rellenar los datos que se solicitan a continuación, a fin de poder enviarles, a través de su correo electrónico, el enlace a la sala de videoconferencia en la que se desarrollará la jornada. Las plazas son limitadas y el enlace de acceso a la sala virtual se enviará 24h antes del comienzo de la actividad.

El enlace al cuestionario de inscripción estará disponible hasta el lunes 16 de mayo a las 14:00:

Para cualquier duda respecto a esta información pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: convivencia.igualdad.ced@juntadeandalucia.es

Muchas gracias por la colaboración. Un cordial saludo.

Servicio de Convivencia e Igualdad Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar"