Campaña contra la Violencia de Género

La Comunidad educativa del IES Sierra Blanca dedica el mes de noviembre a realizar una campaña CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

A través del Plan de acción tutorial se han llevado a cabo una serie de actividades de concienciación y sensibilización. Con el mural NO ES AMOR. IDENTIFÍCALO se hace hincapié en el uso de las nuevas tecnologías como nuevo instrumento de ejercer la violencia contra la mujer.

El Departamento de EPV ha organizado un mural con el alumnado de 1º de ESO para decir también NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, utilizando distintos elementos configuarativos y recursos gráficos con líneas, colores y texturas para crear zapatos rojos , inspirados en la artista Elina Chauvet

El Departamento de Música ha querido conmemorar también este día con el mural LA MÚSICA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO elaborado por el alumnado de 2º ESO

y el Departamento de Informática ha organizado un CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO con motivo del 25N donde ha participado toda la Comunidad educativa siendo el ganador David Ramirez Caracuel DE 4º ESO B.

MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR VUESTRA COLABORACIÓN Y HOY NOS PINTAMOS LAS UÑAS VIOLETAS