Visita de los responsables de la escuela polaca de Formación Profesional Zespol Szkol

Ubicada en la localidad de Leczycy que está situada a 42 km cerca de Lodz, en Polonia central

Es una escuela de Formación Profesional Basica y de Formación Profesional de Grado Medio con los siguientes estudios:

• Cocina, restauración y servicios en restauración (FPB y FPGM)

• Hosteleria (FPGM)

• Diseño gráfico y publicidad (FPGM)

• Reformas interior de edificios (FPB)

• Reparación de coches (FPB y FPGM)

• Logistica (FPGM)

Tienen un proyecto en marcha dentro de Erasmus+ Acción Clave 102 (Movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional), llamado "W drogę po nowe umiejętności II/ In search for the new skills II” por el que 48 estudiantes del 12.04.2021 al 07.05.2020 van a realizar sus prácticas de 180 horas en Marbella. El IES Sierra Blanca es su socio intermediario.

Los responsables del proyecto y la dirección de la escuela polaca han visitado el IES Sierra Blanca el 11 de marzo de 2020, para conocer el Centro y establecer las lineas de trabajo y colaboración para el futuro.