Niñas sin límites, motor del Futuro


El pasado 28 de noviembre las alumnas de 3º ESO del IES Sierra Blanca asistieron a un taller "Niñas sin límites motor del Futuro" en el Palacio de Congresos de Málaga organizado por la Asociación Inspiring Girls.

Más de 50 niñas, 8 mujeres inspiradoras y un reto: que todas las niñas encuentren un modelo mujer al que quieran parecerse o aspirar sin tener en cuenta el género. Mujeres de carne y hueso, como ellas, que en su ámbito profesional han conseguido prosperar. Que las niñas comprendan a través de sus testimonios y palabras que pueden aspirar a lo que quieran en su vida y que sean conscientes de que el camino es el trabajo y no perder de vista tus sueños y objetivos.

Inspiring Girls Internacional es una organización dedicada a aumentar la autoestima y la ambición profesional de niñas de todas partes del mundo poniéndolas en contacto con mujeres “role models”.

Sus principales objetivos son:

Mostrar a las niñas en edad escolar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación, si se basan en el trabajo y el esfuerzo e inspirarlas para que aumenten sus aspiraciones.



Estas son las biografías de las 8 maravillosas mujeres inspiradoras que han motivado a nuestras alumnas a perseguir sus sueños.

© 2017 IES SIERRA BLANCA

Diseño BITNAGA