Ahora Educación entrevista a deportistas de élite de nuestro centro, domingo 24 a las 22h00

El próximo domingo 24 de febrero el Programa Ahora Educación de RTV Marbella emitirá un programa sobre alumnos y alumnas deportistas de élite y cómo combinan sus competiciones deportivas con el estudio. Nuesto centro cuenta con alumnado de estas características y cuatro de ellos quisieron participar en el programa. Evelyn Quevedo Sánchez de 1ºESO, campeona andaluza de salto de altura, Javier Tirado de 2ºESO (C.D. Triatlón los Monteros), Virginia Aguadé de 3º ESO (Selección Andaluza de Waterpolo Marbella) y María Mira (2ªBAC) Futbolista de la Selección andaluza de (CD Fútbol Málaga). Por supuesto Sonia Vázquez Campeona de España y Andalucía de Triatlon y acuatlón en su categoría (C.D. Triatlón Montilla Córdoba. Primera división de Triatlón y duatlón nacional en distancia sprint y olímpica). No os perdías sus testimonios el próximo domingo a las 22h 00.