Nuestro alumnado visita Escocia dentro del proyecto ERASMUS+

Erasmus+ Movilidad 2: Get a "tidy" taste for tangible cultural heritage by "tearin' the tartan" - Stirling (Escocia) Entre el 22 y el 28 de septiembre, alumnado de 3º y 4º ESO de nuestro centro visitará la ciudad de Stirling (Escocia) como parte de las actividades del proyecto Erasmus+ What's our heritage? We are Yourope. Además de la ciudad de acogida, Stirling, en esta segunda movilidad, los visitantes del IES Sierra Blanca vistarán Glasgow y Edimburgo, participarán en un taller de gaélico y otro de bailes tradicionales escoceses, visitarán lugares de interés protegidos por la UNESCO (como el castillo de Stirling y el monumento a William Wallace), y conocerán el Wallace High School, entre otras muchas actividades interesantes. En esta ocasión trabajaremos sobre espacios naturales europeos protegidos por la UNESCO. Para presentar al resto de los socios la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves, nuestro alumnado ha grabado un vídeo informativo. También han elaborado carteles y pósters, y llevan bolígrafos, trípticos, folletos y calendarios aportados por el Ayuntamiento de Yunquera. Nos gustaría agradecer su colaboración a Tomás Rueda, alcalde de Yunquera.