Graduación 4º ESO curso 2018-2019

El pasado 20 junio se celebró en el Palacio de Congresos de Marbella la Graduación de 4º de la ESO. La gala fue presentada por Yasmina Mellouk y Felipe Heredia.

Agradecer la colaboración de diferentes actuaciones que amenizaron el evento de graduación. Lucía Peña, Lucía Jaén y Luna García, alumnas de 2º ESO que tocaron el piano durante prácticamente toda la gala. También contamos con la participación de la Academia de Rocío Guerrero con la puesta en escena de una coreografía de baile moderno, Guillermo Paes, alumno de 4º ESO quién también realizó una coreografía de baile y el broche, la acuación de la profesora de TIC, Eugenia García, que interpretó una magnífica copla de Marifé de Triana, Caramelitos de menta.

Durante el momento de graduación el profesorado tutor de 4º ESO Cristina Orante, Leticia Vargas, Eva Quintana y RIcardo Flores entregarón los diplomas y orlas a nuestro alumnado que agradecieron la labor del profesorado, de las familias y del AMPA con emotivos discursos.

4º ESO A

4º ESO B

4º ESO C

4º ESO D

Al final de la gala nuestra directora, Sofía Morales Morales, hizo entrega de los diplomas al esfuerzo y mejor trayectoria a Carmen González, González, Marina Cañada Moreno, Tirfinesh Mateo GarcíaCarla Pardo Torres, Bretany Quinga Simbaña, Frederco Scherer Ott y Adrián Rodríguez Espinosa.

Finalmente el acto de graduación acabó con un vídeo recogiendo los mejores momentos de la etapa

Gracias al AMPA , espcialmente a Maria Ángeles Cano por la organización del evento y desear a todo nuestro alumnado lo mejor en la siguiente etapa que emprendan Bachillerato, Ciclos Formativos o cualquier otra opción que les hagan felices.