Graduación 2ºBachillerato Promoción 2017-2019

Una vez nos toca despedir a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato Promoción 2017-2019. La gala de Graduación celebrada el pasado lunes en el Teatro Ciudad de Marbella fue presentada por Giulano Latina y Andrea Lema. Sin duda una noche de emoción y sentimientos encontrados. Como cada año reconocemos el esfuerzo de aquellos alumnos y alumanas que más han sobresalido por sus resultados, constancia y esfuezo. Nuestra directora Sofía Morales otorgó una especial mención a Marta Castro, Enrique González, Felipe Graxiani, Damaris Mateo, Adib Serghini y Javier Soto. Nuestra más sincera enhorabuena.

Llega el esperado momento de la noche, la puesta de bandas, entrega de orlas y Diplomas y los emotivos discursos tanto de la alumando como del profesorado que nos hizo derramar más de una lágrima.

Aquí os dejamos el emotivo discuso en nombre del profesorado de Pilar Rico, profesora de lengua y literatura y tutora de 2º BAC A

GRUPO DE 2º BACHILLERATO A

GRUPO DE 2º BACHILLERATO B

GRUPO DE 2º BACHIOLLERATO C

Difererentes actuaciones amenizaron la velada. Agradecer especialmente la participación de la profesora Eugenia Sánchez que nos interpretó "Temperamento" de Lola Flores y "Tu ropita con la mía" de Concha Piquer.

Agradecemos también la colaboración de las alumnas de 2º de ESO Lucía Jaén,Lucía Peña y Luna Almagro sus inprepretaciones y actuaciones con el piano.

Y por su puesto nuestro agradecimiento a la Academia de Melania Leiva.

Y para finaliza un emotivo video realizado por Cristina Capel y EnrIque Sánchez.

Tras la gala de graduación y una larga noche de celebración siempre os despedimos con el tradicional desayuno en el centro de churros con chocolate y la ultima foto en el patio del recreo.

EL IES SIERRA BLANCA OS DESEA LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA QUE EMPRENDÉIS. ¡¡¡FELICIDADES!!!

PROMOCIÓN 2017-2019