III Jornada de Convivencia deportiva

El pasado martes 30 de abril, el I.E.S. Sierra Blanca celebró la III Jornada de Convivencia Deportiva del centro, organizada por la AMPA La Represa en colaboración con el instituto, para que el alumnado comparta un día deportivo y estreche lazos, a la vez que ponga en valor su espíritu deportivo y competitivo.

La jornada, que duró entre las 09.15 y las 14.15 horas, contó con las siguientes disciplinas:

• Salto de altura (09.15 – 10.15)

• Circuito de Habilidades (09.15 – 10.15)

• Lanzamiento de Peso (10.15 – 11.15)

• Juegos Populares (10.15 – 11.15)

• Tiros libres (11.45 – 12.45)

• Expresión Corporal (12.45 – 13.45) Participaron un total de 600 alumnos y alumnas del instituto, desde 1° de la ESO hasta 1° de bachillerato. Cada alumno ha participado en un máximo de 2 disciplinas. Las pruebas se han diferenciado por sexo y por edad. Categorías participantes:

• Infantil Masculino

• Infantil Femenino

• Cadete Masculino

• Cadete Femenino

• Juvenil Masculino

• Juvenil Femenino Durante las jornadas se ha ofrecido a los participantes frutas y agua. El listado de clasificados se encuentra publicado junto a la Conserjería. La entrega de medallas se realizará en otro acto conmemorativo el próximo 14 de mayo.

Equipo de colaboradores