Exposición de artrópodos en la Biblioteca

En las clases de biología, el alumnado de 1º de la ESO aprenden el respeto por la naturaleza valorando la importancia de todos los seres vivos. Vertebrados e invertebrados, da igual si son pequeños o grandes, o si nos resultan bonitos o desagradables. Todos tienen un papel en el ciclo de la vida de esta casa de todos que es nuestro planeta Tierra.

Como cada año, la profesora de biología de primero ha propuesto rendir homenaje a esos, a veces molestos, bichos, pero sin los cuales, la vida no sería tal y como la conocemos. Los artrópodos han ocupado nuestra biblioteca en un sinfín de interpretaciones realizadas por los benjamines del instituto.

Estáis invitados a pasar por allí para apreciar el resultado de esta actividad de la que seguro han disfrutado tanto los alumnos, como los familiares que han echado un cable para plasmar la creatividad de los chicos, que verdaderamente este año ha destacado notablemente.