Nuestra directora realiza una movilidad a Finlandia dentro del Programa Erasmus +

Nuestra Directora, Sofía Morales, realizará en la ciudad de Oulu, Finlandia, en el centro educativo "Oulu International School" una estancia profesional desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero dentro de los programas de Erasmus+ para profesorado, modalidad Job shadowing, con el fin de observar buenas prácticas en el centro extranjero y procurar su implementación en el IES Sierra Blanca de Marbella. Los buenos resultados académicos de Finlandia nos han llevado a realizar esta acción con el fin de mejorar nuestro centro. Nuestro alumnado viajará también a Oulu, al mismo centro educativo, en enero del año 2020 dentro de otro programa de movilidad Erasmus+ para el alumnado.

Calendario de trabajo