Charla informativa para los auxiliares de conversación

El pasado viernes tuvo lugar una jornada informativa para los auxiliares de conversación que provienen de todos los rincones del mundo y que trabajan en centros educativos de la provincia de Málaga. Durante la jornada, los auxiliares tuvieron la oportunidad de compartir las experiencias vividas en los distintos centros en los que trabajan junto al profesorado durante este curso escolar.

La primera ponente fue Marina Doña Pozo, profesora del CEIP García Del Olmo de la Cala de Mijas, con la que los auxiliares pudieron recibir ideas del gran trabajo que se hace en los centros de primaria en el campo del bilingüismo. Posteriormente, de la mano de Begoña Teruel, profesora de nuestro centro,los auxiliares de conversación, recibieron una charla sobre distintos recursos que se pueden utilizar en él aula.

Seguro que se fueron cargados de actividades e ideas para ponerlas en práctica con el alumnado.