El alunado del IES Sierra blanca acude al X Pleno infantil de Unicef

El Parlamento de Andalucía celebró el pasado mes de noviembre el X Pleno infantil de Unicef para conmemorar la celebración del Día Universal de los Niños, rechazar cualquier forma de violencia y reclamar la no discriminación cualquiera que sea su sexo, raza, religión o habilidades, el tipo de familia de la que proceden, o si tienen alguna discapacidad. Niños y adolescentes pertenecientes a los consejos municipales de infancia y adolescencia de 15 municipios de la región y del e-foro de menores del Defensor del Menor se han reunido en el Parlamento para exponer sus peticiones. Dos alumnas del IES Sierra Blanca, Aroa Bonilla y Patricia Ojeda, fueron entre otros adolescentes de Marbella nuestras representantes exponiendo ante el Parlamento la Vacuna contra la Paz.