Próxima reunión proyecto CORALSON 21 de noviembre a las 17h00

El Departamento de Música del IES Sierra Blanca se encuentra inmerso en el Proyecto CoralSón, un proyecto a nivel andaluz cantata participativa para escolares dirigido a alumnado entre 10 y 13 años. A lo largo de todo el curso escolar, el alumnado ensaya los números de la obra, cantan, monta las coreografías y prepara sus atrezos con la ayuda del profesorado en clase. Los niños y niñas finalmente cantan en un gran concierto acompañados de 10 artistas profesionales, una orquesta de 8 músicos y 2 cantantes líricos, dirigidos por un director/a musical de prestigio.

EL próximo miércoles 21 de noviembre a las 17:00 convocamos una reunión informativa en la que se detallará en qué consiste el proyecto y a la que rogamos su asistencia, ya que necesitamos su autorización para llevar este trabajo a cabo.

Para obtener más información pincha en este enlace de www.educaciónmalaga.es