Tutorial Preinscripción Ciclos Formativos

1. Meter en google “ Secretaría Virtual Junta de Andalucía” y se accederá a esta pantalla.

1. Seleccionar admisión en ciclos formativos de grado medio o superior según sea el caso . En la parte derecha de “ Solicitudes”.

3. Seleccionar como se desea cumplimentar la solicitud.

En el primer supuesto “ Cumplimentación” se tendrá que imprimir la solicitud y llevar al centro que se ha seleccionado en primer lugar.

En caso que se haya solicitado la clave ICAT tendrá que cumplimentarse a través de la tercera opción “ Autentificación de ICAT”

4. Leer atentamente las instrucciones.

5. Indicar si se es la persona solicitante o el padre, madre o representante legal.

6. Rellenar los datos personales que se piden.

7. Guardar

8. Pinchar SIGUIENTE

9. Elegir la opción por la que se accede y pinchar elegir opción.

10. Ver que es la opción correcta y en su caso pinchar SIGUIENTE.

11. Seleccionar la familia profesional a la que pertenece el ciclo.

12. Seleccionar el ciclo que se desea cursar.

15. Indicar si se quiere optar a oferta dual o no. Lo mejor es indicar la última opción. “Con oferta dual o no”

16. Seleccionar el centro en el que se desea cursar el ciclo.

17. En caso de que se desee añadir otro centro u otro ciclo dar a “añadir centro” y realizar el mismo proceso.

18. Ver que está todo correcto y dar a confirmar.