Graduación 2º Bachillerato

Un año más nos toca decir adiós a nuestro alumnado de 2º Bachillerato. Tras una larga etapa de esfuerzo y trabajo por fin ha llegado el momento de graduarse. El acto de graduación se celebró el pasado 31 de mayo en el Teatro Ciudad de Marbella. Los maestros de ceremonia en esta ocasión fueron José Carlos Palomo, María Navarro, Isamel Mancha y Cristina Bazán. La gala estuvo llena de sorpresas y emoción comenzando con la actuación de la profesora Victoria Peralta que nos sorprendió con un impresionante número con aro. Siguieron las actuaciones de José Carlos Palomo primero en solitario que nos deleitó con el tema de Feeling good y luego a dúo con Aida García que nos sorprendieron con el tema Complicidad de Vanesa Martín. Las alumnas de la Academia de Loli Ropero también nos ofrecieron varias actuaciones de baile moderno.

Al final de cada curso el alumnado de 2º de Bachillerato realiza un emotivo video de graduación y uno más divertido junto con el profesorado. Este año eligieron el tema de Lo malo que fue proyectado el día de la graduación.

Seguidamente nuestra directora Sofía Morales hizo entrega de las matrículas de honor y nuestra Jefa de estudio María Guerrero precedió a la puesta de bandas junto con los organizadores del evento Carlos Salobreña y Carmen García y el profesorado tutor de 2º de Bachillerato, Ana Fernández, Rafael Cabezas y Josefina Pérez quienes otorgaron los respectivos diplomas y orlas y el alumnado representante de cada curso pronunció un discurso de despedida. Para despedir el acto se sortearon varias camisetas, mochilas y gorras diseñada por Raul Morales, antiguo alumno del centro.

¡Enhorabuena!

La fiesta continuó en el Restaurante Ventuccio y en la discoteca OLD VIC y como ya es tradición en el IES Sierra Blanca recibimos y despedimos al día siguiente al alumnado con churros y chocolate a primera hora de la mañana.

Felicidades a todos y a todas los que habéis superado esta etapa y suerte y ánimo en vuestros próximos proyectos. Ha sido un placer conoceros y el IES Sierra Blanca siempre será vuestra casa.