top of page

Marbella y Ojén se suma al Proyecto "Sonrisas hacia la gran senda"



Es un proyecto organizado por la Asociación AVOI y la Diputación Provincial de Málaga.

Nace con el Objetivo de fomentar varias ideas, las cuales consideramos muy importantes:

1.-El cuidado del Medio Ambiente

2.-La Solidaridad

3.-El deporte

4.-La unión entre pueblos en un fin común

5.-Promover la Donación de Médula Ósea. Además de dar información, al final de cada etapa se plantará un árbol “Fuerte” en homenaje a Pablo Ráez, para que cuando lo vean en cada pueblo, sea recordado tanto él como su mensaje y todo el mundo se haga donante, pues donar médula es lo más fácil del mundo y salvas vidas.

6.-Captación de fondos para los proyectos de la asociación (Poder hacer el Camino de Santiago con los niños y niñas de Oncología. Es una ilusión que llevamos ya varios años intentando conseguir.

Desde Medio Ambiente de Diputación han puesto todo su empeño, ayuda y predisposición a conseguir estos objetivos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO?

En recorrer la Gran Senda de Málaga en un sólo día.

Parece complicado, pero los pueblos de Málaga, sus ayuntamientos y sus gentes nos han demostrado que se puede hacer todo, siempre que los fines sean buenos y que todos/as estemos unidos para conseguirlo.

La idea es que las personas de cada pueblo harán un recorrido hacia el siguiente pueblo de la Gran Senda. Podrá ir a uno o varios pueblos. Consiste en hacer SENDERISMO EN FAMILIA donde además de practicar deporte al aire libre, aprender a cuidar el medio ambiente, conocer otros pueblos y hacer amigos, también contribuirás una buena causa.

¡Animaos a participar!

bottom of page