El IES Sierra Blanca celebra el Día de la Tierra

22 DE ABRIL: DÍA DE LA TIERRA

"Solo después de que el último árbol sea cortado, solo después de que el último río sea envenenado, solo después de que el último pez sea apresado , solo entonces, sabrás que el dinero no se puede comer"

(profecía india)

Esther López, como profesora de Biología y como persona preocupada por el medio ambiente, no ha podido dejar pasar la ocasión para reflexionar en clase, una vez más, sobre las consecuencias que la actividad humana tiene para nuestro planeta. Por esta razón se he llevado a cabo desde el departamento de Biología la edición 2018 del concurso de fotografía para conmemorar el Día de la Tierra.

El alumnado de 1ºde ESO ha participado mostrando su visión sobre lo que representa este día. Agradecer el interés y la participación mostrada por el alumnado y esperemos que sigan teniendo cada día mejores hábitos que ayuden a mantener un desarrollo sostenible.