Carrera Solidaria "Compartiendo Sonrisas"

El próximo 19 de abril se celebrará en el Estadio Municipal de Marbella una carrera solidaria coorganizada con el Ayuntamiento de Marbella. La particularidad de esta carrera es que los participantes irán disfrazados o caracterizados. Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación local CADI (centro de atención a la diverdidad infantil) cuyo lema + Deportes para todos pretende la inclusión de todos los niños y niñas en el deporte. Hemos llegado al acuerdo con esta asociación de facilitar la integración de nuestro alumnado de NEAE en las actividades deportivas que organizan. Asimismo las inscripciones para la carrera serán Kilos de comida no perecederas destinadas a la Asociación local Ser Humano. Esta carrera está abierta a toda la Comunidad Educativa, pudiendo participar profesorado, alumnado, familias y PAS. Si no te apetece correr puedes colaborar patrocinando a los corredores y corredoras, aportando también kilos de comida que se depositarán en la Conserjería Principal y por supuesto involucrándote en la organización de la carrera.

¡Anímate a participar!