VIII Edición Campamento lingüístico de alemán en Andalucía

Este curso e realiza en las instalaciones del CEULAJ en Mollina el VIII campamento lingüístico de alemán en Andalucía, en el que participa alumnado de 2º ESO de alemán de algunos de los institutos que imparten alemán en Andalucía. En el campamento, de tres días de duración, el alumnado realizará actividades lúdicas y deportivas en alemán o relacionadas con la cultura alemana preparadas por el profesorado de alemán de los centros participantes. Realizarán también visitas culturales como "Los Dólmenes" de Antequera. La actividad ha sido cofinanciada por la AGA, Asociación de Germanistas de Andalucía, y el Instituto Goethe. El alumnado vuelve feliz y las profesoras acompañantes también. Enhorabuena a nuestro alumnado participante por su comportamiento ejemplar.