Nuestro alumnado de francés asiste a la obra de "Notre Dame de Paris" en el Teatro Alameda

El martes 6 de marzo 2018, el alumnado de 3°, 4°, 1° Bachillerato y 2° Bachillerato de francés acompañados por las profesoras Sandrina García y Ángela Domínguez asistieron a la gran representación teatral de la famosa obra «Notre Dame de Paris» de Victor Hugo en el Teatro Alameda de Málaga. Después de la obra, algunos alumnos y alumnas fueron los encargados de hacer de guía en francés por la ciudad deleitándonos con las explicaciones de los siguientes monumentos y lugares típicos: el Museo Pompidou, el Muelle 1, la calle Larios, la plaza de la Constitución, la Catedral, la Alcazaba, el teatro romano y el Museo Picasso.

Une très belle journée d'apprentisage et convivialité!