Nuestro alumnado asiste a la representación de la Isla del Tesoro en el Teatro Alemeda

El pasado lunes 20 de noviembre, 52 alumnos de 2º de la ESO han participado en una actividad INTERDISCIPLINAR CULTURAL programada y organizada por el Área Artística de nuestro Centro.

Acompañados por Covadonga, profesora de Música y Pilar, profesora de EF han asistido al Teatro Alameda de Málaga y han disfrutado del clásico de Stevenson “La Isla del Tesoro” Con los objetivos de despertar en nuestros alumnado el interés por las novelas de aventuras, la geografía, la historia, y los recursos y dinámicas que constituyen la MAGIA del TEATRO. Además de propiciar el saber estar en una sala de teatro y la convivencia positiva tanto en ella como en el autobús y La Plaza de la Marina, donde también han conocido el emblemático icono del “Cenachero” (Símbolo escultórico malagueño).

La propuesta nos llegó como en cursos anteriores a través de Espectáculos para centros educativos que además nos ha proporcionado amplio material didáctico para trabajar en el aula.