Juego electrónico para conocer las células

Los alumnos y alumnas de 1º de la ESO del IES Sierra Blanca han trabajado mucho últimamente en la clase de Biología. En este curso están conociendo los diferentes seres vivos que forman la Biosfera. Pero lo primero es conocer qué es un ser vivo, y todos saben ya que para decir que algo es un ser vivo, debe estar compuesto por, al menos, una célula. Y, por supuesto, debían saber qué es una célula y cómo es. Por eso, la profesora de Biología les propuso realizar un trabajo que les muy motidavor.

¡Un juego electrónico fabricado por ellos mismos!

No solo han practicado ellos para aprender las partes de la célula sino que se han expuesto todos los trabjaos en el hall para que el resto del alumnado y profesorado pudiera disfrutar de los trabajos y jugar.

¿Enhorabuena a la profesora Esther y sus alumnos y alumnas de 1ª de ESO por estos trabajos tan creativos!