Charla sobre las carreras de Orientación

El pasado 9 de noviembre, el Departamento de Educación física organizó una charla explicativa con soporte gráfico del funcionamiento oficial de una CARRERA DE ORIENTACIÓN. Corrió a cargo de componentes del COMA (Club de Orientación de Málaga) en colaboración con la Delegación de Deportes de Marbella, suponiendo la divulgación del Deporte de Orientación.

Dicha charla se ofreció a los Centros educativos con motivo de la Carrera de Orientación del Circuito Provincial de Diputación que se disputará el próximo sábado 18 de Noviembre en el Parque de la Represa y calles del Casco antiguo.

La charla se celebró en nuestro Salón de Actos durante la 5ª hora de nuestra jornada escolar. Asistió el alumnado de 1º ESO B y 2º ESO C con las profesoras de Educación Física, Pilar Hernández y Sonia Vázquez. Además el próximo viernes 17 de este mes unos 60 alumnos de 1º y 2º de ESO participarán como años anteriores en la Carrera Urbana de Orientación de los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES (JDE) que organiza la Delegación de Deportes en nuestro municipio. Por eso esta charla resultó muy útil e interesante.

Aquí se ven unas fotos sobre dicha charla y sobre los elementos imprescindibles para el buen desarrollo de LA ORIENTACIÓN.