El Restaurante del IES Sierra Blanca abre sus puertas para el nuevo curso 2017-2018

Comenzamos el curso 2017/2018 en el que cumplimos 20 años impartiendo formación en Hostelería. Han sido muchos los alumnos y alumnas que han pasado por nuestras instalaciones, formándose y trabajando en el Sector Profesional más importante de la Costa del Sol. Y ese personal ya formado desarrolla ahora su vida laboral en los mejores hoteles y restaurantes, no solo de Marbella, sino también de otras regiones de España e incluso de otros países. Nos sentimos orgullosos de todo el equipo docente que ha pasado por nuestra escuela aportando su experiencia y profesionalidad y agradecemos a nuestros clientes su asistencia y la colaboración, que con tanto cariño hacen, en la formación de nuestro alumnado. Muchas gracias.