Jornada de puertas abiertas para las familias del alumnado de 6º de Primaria

Esta tarde ha tenido lugar en el salón de actos del IES Sierra Blanca, una charla para las familias del alumnado de 6º de Primaria de nuestros centros adscritos CEIP Vicente Alexandre y CEIP Rafael Fernández Mayoralas. La directora, vicedirectora, jefa de estudios, orientadora y representante del AMPA han explicado el funcionamiento, la oferta educativa, los planes y proyectos, así como las normas básicas de nuestro centro para mantener una convivencia positiva de cara al próximo curso cuando recibamos a nuestro futuro alumnado de 1º de la ESO. Asimismo la representante del AMPA ha expuesto su experiencia como madre y ha invitado a todos los asistentes a incorporase a la asociación de padres y madres. Muchas gracias por su asistencia, la comunicación y colaboración con el centro es fundamental para la educación de sus hijos e hijas.