Acto de clausura del Proyecto Erasmus+

El pasado martes 13 de junio se celebró en nuestro centro la clausura del programa Erasmus+ que ha venido desarrollándose en los últimos dos cursos. Dentro de este programa multicentro conjunto con otros cuatros países europeos, Alemania, Austria, Grecia y Francia, muchos de nuestros alumnos y alumnas han viajado a esos cuatros países y compartido experiencias y actividades con el alumnado de los otros centros. Desde el día 11 al 13 de junio nos han visitado profesores y directores de los cuatro países europeos para la realización del informe final que ha justificado la recepción de los fondos europeos. En la ceremonia de clausura estuvieron presentes los profesores/as y directores/as extranjeros, los profesores y profesoras Erasmus+ de nuestro centro, así como una representación del Ayuntamiento de Marbella y de la Delegación de Educación de Málaga.