La escuela MEDAC ofrece una charla a nuestro alumnado

Hoy la escuela privada MEDAC con sedes en Granada, Almería y Málaga imparte, entre otros, los ciclos de FP medio y superior de Deportes, íntimamente relacionados con la asignatura de Educación Física. Un miembro de su comunidad educativa vino a informar y promocionar dichos estudios.Tenemos entre nuestro alumnado gran número de alumnos/as interesados en obtener estas titulaciones de FP; Está demostrado que dan lugar a buenos y abundantes puestos de trabajo en organismos oficiales como Ayuntamientos por ejemplo y en gimnasios, campamentos, y muchos otros. Asímismo ofertan ciclos de la rama Sanitaria, Infantil y Servicios Sociales. Asistieron los alumnos y alumnas de los 4ºde ESO y los cursos de 1º de bachillerato.

Su oferta:

Grado medio “TECO”: Técnico en conducción de actividades físicas en el medio natural.

Grado superior “TAFAD”: Técnico superior en animación y actividades Físicas y deportivas.

La reserva en la Escuela MEDAC, en cualquiera de sus ciclos (se devuelve si finalmente no se formaliza la matrícula) es de 550 euros.

TECO supone 18 meses de estudios incluidas las prácticas en puestos de trabajo reales a razón de 272 euros mensuales.

TAFAD supone 24 meses de estudios incluidas las prácticas en puestos de trabajo reales. Salas de Fitness (gimnasios) fundamentalmente.

Existen acuerdos entre MEDAC y algunos famosos gimnasios para contratar exclusivamente a monitores salidos de dicha escuela.