Torneo voley playa

El pasado 17 de mayo se celebró un Torne de Voley Playa con con 6 canchas de juego y 19 equipos infantiles. Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Marbella contó con la participación de cinco centros educativos: IES Pablo del Saz, IES Swans, IES Vega del Mar, IES Alborán e IES Sierra Blanca. El lugar del encuentro fue la playa del Cable.

El IES Sierra Blanca participó en la competición con 4 equipos mixtos infantiles de 8 jugadores cada uno.

No participamos en categoría Cadete. Todos ellos de primero y segundo de ESO.

De forma simpática nuestros estudiantes eligieron nombres de equipo con la letra de su grupo de clase.

“Dinamarca S. Blanca”, “Extraordinarios S. Blanca”, “Fantásticos S. Blanca” y “AB S. Blanca”.

Un total de 31 alumnos y alumnas (17 chicas y 14 chicos) acompañados de la profesora de EF Pilar Hernández disfrutaron de una magnífica mañana de convivencia deportiva. Nuestro alumnado hicieron uso de cremas y labiales protectores secundando la campaña que tiene lugar durante el mes de mayo en nuestro Centro La Fotoprotección.

Papel desempeñado: Uno de los equipos con más experiencia en su haber ganó varios partidos y ello les hizo pasar a cuartos de final.

Los otros 3 con mucha ilusión y poco voleibol practicado hicieron muy buen papel ganando y celebrando algún partido cada uno.

Ha sido bonito practicar y entrenar en los recreos casi dos semanas para hacer buen papel en esta competición.

Gracias a todos los participantes

Fruto de ello es que hemos decidido, profe y alumnos continuar entrenando.