Encuentro Erasmus+ en Alemania

Nuestros alumnos y alumnas han disfrutado de una semana llena de actividades en Bielefeld, último encuentro de movilidad del Proyecto Erasmus+. Excursiones a Colonia, Dortmund, con visitas al museo del fútbol, la catedral de Colonia, la fábrica Dr. Oetker, el castillo de Bielefeld y otras, han hecho a nuestros chicos y chicas vivir una experiencia única. El instituto anfitrión, Theodor-Heuss-Schule, organizó en sus instalaciones el viernes 12 de mayo las actividades finales, por la mañana una celebración con bailes típicos de los diferentes países (Alemania, Grecia, Francia, Austria y España), y la colocación de stands de cada país y, por la noche, una fiesta con comida cocinada por las familias alemanas, bebida y buena música con la que alumnos y alumnas, familias y profesores y profesoras bailaron y disfrutaron hasta las 12 de la noche.

Al día siguiente, en la despedida en la estación de tren de Bielefeld se derramaron lágrimas por la tristeza de decir adiós a nuestros chicos y chicas, cuyo comportamiento ha sido en todo momento ejemplar, dejando una huella imborrable en las familias alemanas. Foto despedida en la estación de tren de Bielefeld.