I Concurso de diseño de carteles

Género: DIBUJO

Participantes: TODOS LOS ALUMNOS DEL iIES SIERRA BLANCA

Organiza: AMPA “LA REPRESA” IES SIERRA BLANCA

Fecha de cierre: 10 DE MAYO DE 2017

BASES El AMPA “La Represa” ha convocado el I Concurso de Diseño de Carteles, dirigido a todo el alumndo del IESSierra Blanca de Marbella. El tema del cartel será “I JORNADA DE CONVIVENCIA DEPORTIVA IES SIERRA BLANCA”. Solo se podrá presentar al concurso la obra original, que será realizada en técnica libre, quedando excluido cualquier tipo de copia, aceptándose como originales las obras creadas o tratadas con técnicas informáticas. En el cartel deberá aparecer la fecha de las olimpiadas (19 de mayo de 2017), así como hacer mención a la AMPA LA REPRESA y al IES Sierra Blanca, como organizadores del evento. Se concederán TRES premios:

1º PREMIO: 2 camisetas conmemorativas aniversario La Rosaleda y cheque regalo FNAC

2º PREMIO: 2 entradas Aventura Amazonia

3º PREMIO: 2 entradas Aventura Amazonia

No se aceptarán obras que hayan sido premiadas en otros concursos. La extensión de los trabajos será de 1 página, en formato único DIN A3 y en formato vertical. Podrán presentarse en color o en blanco y negro y no podrán llevar el nombre del autor de forma visible. Las obras deben ser presentadas en sobre cerrado, sin firma ni nombre. En su interior se incluirá otro sobre con los datos personales del autor: nombre y apellidos, teléfono, fecha de nacimiento, curso, dirección postal completa y dirección de correo electrónico. Asimismo, se presentará el consentimiento del padre, madre o tutor legal, para la publicación de fotografías de la entrega de premios, en el Facebook de la AMPA y/o en la web del instituto. Los trabajos se podrán presentar personalmente en la secretaría del centro o los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, en la biblioteca del centro. El plazo de presentación de trabajos comienza el 19 de abril y finaliza el 10 de mayo de 2017. Las obras se publicarán en el Hall del Instituto, así como en el Facebook de la AMPA “LA REPRESA” (AMPA Sierra Blanca - @ampasierrablancamarbella) a partir del día 10 de mayo. El jurado estará compuesto por 3 personas de la AMPA y 3 miembros del profesorado del Instituto. El jurado estará capacitado para retirar cualquier obra que utilice vocabulario no apropiado o dañe la imagen y/o el honor de alguna persona. El veredicto del concurso se hará público el 15 de mayo de 2017.