Abierto el Plazo de inscripciones para las Jornadas de convivencia deportiva

Participa en las jornadas de convivencia deportiva del IES Sierra Blanca. El AMPA La Represa en colaboración con el I.E.S. Sierra Blanca organizará la I Jornada de Convivencia Deportiva, el viernes 19 de mayo de 2017, para que el alumnado del centro comparta un día deportivo y estreche lazos, a la vez que ponga en valor su espíritu deportivo y competitivo. Cada alumno podrá participar en 2 disciplinas diferentes. Las pruebas se diferenciarán por sexo y por edad. El AMPA La Represa otorgará medallas a los tres primeros clasificados, por categoría, en cada disciplina deportiva. Además, se sortearán distintos premios entre todos los participantes, independientemente hayan ganado o no alguna prueba. Para participar en algunas de las disciplinas facilitadas el alumnado intersado deberá rellenar la inscripción y entregarla al tutor o tutora de su curso. NOMBRE/CURSO/ MODALIDAD ELEGIDA (Máx. 2 opciones).Las inscripciones se realizarán del 17 al 21 de abril de 2017. Las medallas se entregarán a la finalización de todas las pruebas deportivas.

CATEGORÍAS

INFANTIL (1º y 2º E.S.O.)

CADETE (3º y 4º E.S.O.)

JUVENIL (1º Y 2º Bachillerato y Ciclos Formativos

DISCIPLINAS DEPORTIVAS

LANZAMIENTO DE PESO