Carrera de orientación en el casco antiguo de Marbella

Dentro de la unidad didáctica de la orientación de la asigantura de Educación Física, el alumnado de 3º de ESO ha participado en una serie de carreras de orientación por el insitituto y el casco antigüo de Marbella con el objetivo de poner en práctica los conceptos aprendidos con referencia al manejo del mapa y su interpretación. En el caso de la carrera de orientación urbana, el alumnado disfrutó de una actividad en el casco antiguo aprendiendo al mismo tiempo historias sobre nuestra ciudad. La jornada empezó con un buen desayuno de churros con chocolate. La actividad consisitió en buscar diez pistas ubicadas en en diferentes partes del mapa y en las cuales tenían que responder a una serie de preguntas de interés. Los equipos ganadores fueron aquellos en encontrar las pistas en el menor tiempo posible contestando a las preguantas correctamente.