Nuestra directora Sofía Morales asiste al Congreso celebrado en Sevilla para el fomento del Alemán

El Congreso organizado por la Asociación de Germanistas de Andalucía con el apoyo del CEP de Sevilla y la Embajada de Alemania en España nace de la necesidad de crear estabilidad en la enseñanza del idioma alemán en los centros educativos andaluces y ante la instauración del segundo idioma francés en la enseñanza primaria sin ofrecer al mismo tiempo a los escolares de centros adscritos a institutos con alemán, la posibilidad de optar entre francés y alemán.

En la imagen tomada en el Congreso aparece el Embajador alemán en España, el Excmo. Señor Peter Tempel, la directora de nuestro centro IES Sierra Blanca y Ramón Bazán, antiguo alumno de nuestro centro que se encuentra cursando en Sevilla el último año de su carrera universitaria, un doble grado de Magisterio con alemán.