top of page

Charla de Ecovidrio "Recicla con gusto"


El alumnado de los ciclos formativos deL IES Sierra Blanca ha recibido una charla del programa de educación y sensibilización ambiental “Recicla con gusto” organizado por Ecovidrio y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Esta campaña trata de impulsar el reciclaje de vidrio en los centros que imparten ciclos formativos de servicios de restauración y cocina. El objetivo es trasladar la importancia del reciclaje de vidrio en el entorno de la restauración y la hostelería.

La empresa garantiza que el 100 por ciento del vidrio que se recupera en los contenedores es reciclado para fabricar nuevos envases de vidrio y lograr múltiples beneficios para el medio ambiente y la sociedad. Con un gesto tan sencillo como el de separar las botellas, botellines, tarros y frascos usados para depositarlos después en los contenedores se reduce el consumo de energía, se ahorran materias primas y se disminuyen los vertederos y la contaminación del aire. EL IES Sierra Blanca contribuye a crear un mundo más sostenible.


bottom of page