top of page

Visita al Teatro Cánovas en Málaga



Los días 11, 14 y 18 de noviembre alumnos de 1º de ESO, 4º de ESO y 1º de Bachillerato asistieron al Teatro Cánovas de Málaga a ver la representación de 3 espectáculos teatrales originales y divertidos.

El primero, Clásicos excéntricos, de LAPSO PRODUCCIONES, es un espectáculo clown-música, que acerca la música clásica al público con descaro, sin complejos, ni miedos. Una propuesta sorprendente y sumamente original. Un espectáculo que combina clown, gesto, pantomima y música en directo en un programa universal y muy didáctico, perfecto para secundaria.


El segundo espectáculo Flamenco Land, de Laura Vital, es un parque de atracciones, que lleva al público de la noria a los fuegos artificiales, pasando por el trenecito andaluz, la gruta del duende, el café cantante y el barco de los descubrimientos. Estos cuadros forman una obra que ofrece una experiencia difícil de repetir.


Por último la obra Oopart. Historia de un contratiempo, de TRESPERTÉ es un Circo-teatro. Una escenografía retrofuturista diseñada por 'el niño de las pinturas'. El escenario del teatro se convierte en una pista de circo. Portés acrobáticos, equilibrios, la báscula, acrobacias: todas esas maravillosas técnicas circenses que desde siempre fascinan por lo que significan. Un desafío al riesgo.


bottom of page