5 medallas en la competición deportiva de cross escolar

90 alumnos y alumnas de nuestro centro participaron el pasado 9 de noviembre en La competición deportiva de Cross escolar organizada por el Ayuntamiento de Marbella para todos los centros públicos y privados de la localidad. El alumnado de 1º y 2º de ESO del Sierra Blanca participó en la categoría de infantiles, corrieron entre 800 y 1000 metros obteniendo, Inés Holly de 2º ESO B medalla de plata, el alumnado de 3º y 4º de ESO, participó en la categoría de Cadetes, corrieron entre 1000 y 1400 metros, obteniendo Manuel Gaviño de 3º ESO B medalla de bronce. Finalmente el alumnado de 1º de Bachillerato participó en la categoría de Juveniles, corrieron entre 1000 y 1400 metros obteniendo José Manuel Morato Rodríguez y Alejandro García Carrasco, ambos de 1º Bachillerato B, medallas de plata y bronce respectivamente. La alumna Patricia Álvarez de 1º Bachillerato C también consiguió un 4º puesto con medalla en su categoría. Gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores.