Concurso de cómic organizado por el AMPA

La Asociación del AMPA La Represa organiza para todo el alumnado del IES Sierra Blanca, el primer Concurso de Cómic. Del 2 al 25 de noviembre los alumnos y alumnas podrán presentar sus trabajos. El Cómic ganador recibirán un premio de 2 entradas al Parque temático de Amazonia más un cheque regalo de 25 euros de la librería Delibros, el segundo, una entrada al Parque temático de Amazonia más un cheque regalo de 15 euros de la librería Delibros y el tercero una entrada al Parque temático de Amazonia más un cheque regalo de 10 euros de la librería Delibros. Además el cómic más votado en Facebook recibirá 2 entradas de fútbol para el partido Málaga Fútbol Club-Real Sociedad. Demuestra tu creatividad y ¡¡Participa!!